martes, 19 de diciembre de 2006


AQUELLOS DICIEMBRES………………..



Como dice una canción de salsa “ya llega la navidad se escucha el tamborilero campanitas, campanitas, se escucha un coro en el cielo”…………… Si, estamos en diciembre, mes de la navidad y fin de año, de corte presupuestal, bonificaciones y adendas, vacaciones escolares, tiendas y supermercados ofreciendo sus descuentos anuales tradicionales. Claro, mas trancones vehiculares, mas congestión peatonal en los andenes y aceras de la ciudad capital, y como dicen “todo mas caro para comprar y el dinero que no alcanza” eso expresan las señoras.


Pero en mi caso existe una mezcla de sentimientos y emociones encontradas y lo anterior; es debido en una parte en la alegría de compartir con mis viejos cada fiesta navideña, en los abrazos y frases que endulzan el alma de todos los corazones. La fortuna de conocer gente nueva este año, tanto en la comunidad donde habito como en la academia misma.


Por el lado triste, de no conseguir los objetivos laborales propuestos en este año, los achaques de salud, los cambios en la alimentación, restricción de algunas actividades sociales. Y social es compartir con los demás, eso es bueno, lo malo es que me toca con decisión responsable en temáticas de alcohol y tabaquismo. Bueno, lo triste no quiere decir que sea perjudicial; porque para otros cristianos esos factores no son problemas. En conclusión a seguir adelante a pesar de las adversidades.

Lo especial en el 2006 fue establecer una relación afectiva, con una mujer muy bella a quien la llamare en este y otros espacios “mi princesa” porque en ella volví a creer en el amor de pareja, a ella volví a confiar en las personas dulces y tiernas, en ella apuesto mi vida, en consolidar día a día, un noviazgo transparente. En síntesis mi princesa; es complemento ideal para la vida misma y anhelo seguir compartiendo con ella muchos años más.

Bueno, esto fue todo lo del 2006 a modo personal fue un balance de mi vida.

Para mis padres, familiares, amig@s, conocid@s, personas queridas y no tan queridas, mejor dicho a todo el mundo entero, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO EN TOTAL ALEGRIA Y PAZ…………..GRACIAS………….

No hay comentarios: